martes, 3 de enero de 2012

Donde estuve estos días???????

Hola queridos /as:

Siento haber tardado tanto en hacer esta entrada pero no pude hasta ahora.No pude porque estuve en otro mundo.En un mundo feliz ,agradable ,entretenido............maravillosooooooooo.

Soy una persona realista ,mis pies pisan firmemente la tierra .No me suelo creer lo que no veo ,no sueño,no vivo por encima de mis posibilidades.......en fin ,lo que os decia ,soy una persona que ve la realidad y la afronta.Pero.........

Creo que todo el mundo necesita una vávula de escape.

Estas fechas no son agradables para mi,supongo ,que poco a poco iré escribiendo cosas de mi vida y saldrán a la luz hechos que os darán pistas del porqué ,estas fechas hacen que mi carácter se transforme un poquito,pero prefiero no forzar ni forzarme a contar cosas que hagan que me de un bajón importante durante unos días ,así que ..........

Como os decía ,estas fechas no me gustan ,y todo el mundo tiene o necesita una vávula de escape.En esas estábamos cuando por "haches y bes " decidimos pasar Fin de Año fuera de casa.Hicimos nuestros cálculos monetarios y decidimos irnos a otro mundo ,a un mundo irreal , donde del día a la noche estás disfrutando de comida basura (ñam,ñam),espectáculos (teatro ,musicales ,cabalgatas,atracciones),es decir ,mi válvula de escape particular,así que del 30 de diciembre al 2 de enero he estado en Port Aventura. Totalmente recomendable,yo ya fuí varias veces,pero nunca había ido en Navidad.Allí  la vives de otra forma ,no puedo explicaros como no gustándome estas fechas ,sí me encantó vivir la Navidad allí , a lo mejor es porque las revives realmente como cuando eras niña ,donde estas fechas eran maravillosas.Las uvas las comí con Epi y Blas,jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los espectáculos que vi me chiflaron ,las atracciones hicieron que los míos y yo lo pasásemos pipa¡¡¡¡¡¡los desayunos...ay ¡los desayunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el hotel dentro del parque fué una de las mejores ideas para sentirte en un submundo ideal.........claro que por poco tiempo,pero me sentó de maravilla ,así pude reunir fuerzas para afrontar este nuevo año ,y con él, algún que otro cambio  en  mi trabajo que espero en un plazo corto de tiempo ,pero eso será otra historia con su correspondiente entrada bloguera jejejeje.






Mañanita más¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario