jueves, 26 de enero de 2012

No confío en la justicia¡¡¡

Hola compañeros y compañeras de fatigas¡¡¡¡¡¡¡

Llevo días sin hacer una entradita ,pero bueno ,es que no estoy de humor.......

Tengo un problema personal con la justicia .Hace mil años quería ser abogado ,sí ,sí ,quería estudiar derecho porque a mi las injusticias me crispan.Una abogada, me comentó un día ,que no creyera en la justicia .Así tal cual;"no creas en la justicia ,te lo digo yo, que soy abogada",en aquél momento me hizo gracia, hoy, la creo.

Por cierto ,esta chica ,es muy inteligente ,por esas cosas de la vida ,a partir de aquèl día no la volví a ver más  ,pero si en la tele,recorrió muchos programas de la televisión,pasapalabra,quieres ser millonario...... no sé si gana mucho dinerito como abogada ,pero en los concursos siempre le fué muy bien .y por esas casualidades de la vida ,me coincidió verla en ellos,y aunque parezca que veo mucho la tele ,no es así, por eso digo que son casualidades y coincidencias.

Retomando el tema  de la justicia ,no estoy de acuerdo con la absolución de Camps y su amigo Costa.Claro que se salvaron por los pelos ,cinco contra cuatro votos,algo me huele mal. Hay gente con mucha suerte en su vida ,aunque otros me cuenten ,que también es verdad, que han sufrido un juicio mediático y lo tuvieron que haber pasado fatal .Lo siento,pero siento más el que los hayan absuelto.

Es muy difícil estar en el nivel que está esta gente y decir que no a buenos regalos .Hay que ser muy ,pero que muy íntegro como persona y de eso.........ya casi no queda, y de lo poco que queda , la verdad Camps y Costa no me dan el perfil, a mi.Lo "normal" es caer en las tentaciones,porque además en el momento que vivimos de consumismo ,buena vida ,vestir bien ,comer mejor ,viajar ,tener dinero para todos tus caprichos ,el de tus hijos ,tu mujer, tu amante. (el que la tenga).......quien es capaz decir no a la LUJURIA???

Me considero una persona con principios con una fuerte base ,claro ,que no me dedico a la política , porque si me dedicase a ello......
 Como dice Groucho "estos son mis principios ,si no les gustan tengo otros".Con ello quiero decir,que caería en desgracia,como casi todos.



Mañana más¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario