sábado, 14 de enero de 2012

Después de una separación.......

Charlando con una dependienta de una tienda de complementos ,donde entré simplemente a mirar y me llevé dos pares de pendientes (aros por supuesto),además de una nueva "amiga"jejejej la dependientta que os comentaba me empezó a contar su vida,(cosa que me pasa a menudo).Ella me decía que se habia separado ,que su marido le dijo que había conocido a otra(claro que se lo dijo después de año y medio de haberla "conocido") y patatín ,patatán...........

Resumiendo,lo que os quiero decir es que tendríamos que saber huír de los malos rollos ,discusiones ,odios y demás energía negativas cuando una pareja se separa.

Yo lo conseguí una vez.Sí ,es verdad ,no se como lo hice ,claro que los dos pusimos de nuestra parte y sin demasiado esfuerzo ,el buen rollo fluyó y nunca nos llevamos mal después de dejar una relación de varios años ,de hecho ,a veces tomábamos algo ,nos felicitábamos por el cumpleaños...pero bueno ,eso duró poco tiempo ,supongo que como nos seguíamos teniendo cariño y fueron muchos años juntos ,nos costaba decirnos un adiós definitivo,pero también he de decir que los que nos unía simplemente era cariño ,no había absolutamente nada más .Cuando me cuentan de esas parejas que se dejan y que durante un tiempo se siguen enrollando....... me parece un poco raro , pero bueno, yo suelo entender las cosas mejor cuando me pasan en mis carnes ,y esto último no me pasó nunca.

Pero ,lo más habitual ,es que cuando la pareja se rompe,todo el amor que un día hubo se evapore y de lugar a "no lo puedo ver","lo odio", "es un h.de .p.."....

¿Por qué tenemos que terminar así?? porqué no somos capaces de saber ver que la relación está terminada y cortar antes de acabar tirándonos de los pelos??¿por qué no podemos entender que la otra persona ha conocido a alguien y prefiere seguir caminando en la vida al lado de ella/el y no contigo??¿por qué nos cuesta tanto separarnos de alguien que sabemos que ya no nos une casi nada de lo que nos unía cuando estábamos locamente enamorados??

Creo que nuestro cerebro está programado para enamorarse, y sabe todos los pasos que hay que dar para una futura unión con la persona de la que te enamoras, pero no lo está para saber desenamorarnos civilizadamente y despedirnos de nuestra pareja deseándole lo mejor y a otra cosa mariposa,no creeis???




2 comentarios:

  1. hola salome como te dije aqui me tienes,antes de nada gracias por seguir mi blog te lo agradezco de ahora en adelante tendras una fiel seguidora de tus comentarios que por cierto tienes mucha razon en lo que dices pero creo que los que menos estan preparados son los chicos pero eso es otro tema
    un saludo
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi ,muchas gracias por acompañarme en esta andadura.tiens razón que los menos preparados son los hombres ,pero tendría que explicarlo poco a poco,como una telenovela ,no se si con 500 capítulos me llegaría jajajajaj.

      a las demás seguidoras ,por favor pasaros por el blog de pep ,además de hacer unos complementos monísimos ,tienen un precio bárbaro.Un besazo¡

      Eliminar