lunes, 9 de enero de 2012

"solo una puesta","ronear","malmeter".y demás familia....

Ogggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡ no me gusta nada esa frase , ni otras que oigo con toda normalidad........

Reconozco que soy un poco maniática. Me gusta hablar bien , y escuchar a la gente que habla bien.

Acabo de ver un blog donde se vende ropa de segunda mano ,y para indicar que la prenda se puso solo una vez  ,dicen así:

"Vendo pantalón azul talla 42 de Zara,"SOLO UNA PUESTA"
 "Vendo conjunto para bebé para "PRIMERA PUESTA".

No me digais que suena bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es horrible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Otra palabra que no soporto es "RONEAR".sí ,el otro día oigo en la tele en un programa de esos que no debería de ver ,lo sé, pero lo veo de vez en cuando (me lo permito porque no abuso de la tele jejejje).

"Fulanita estuvo ronenando con menganito".Puagggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo asocio ronear con un gato ,que en realidad no ronea ,sino que ,ronronea jejejeeje.

Y como no hay dos sin tres ,la siguiente palabra que me pone los pelos de punta y muy habitual también es"malmetiendo",este palabro lo dicen mucho los gran hermanos/as  ,estas personas que tanto han hecho por la cultura nacional.........ehhhhhhhhhhhh¡¡¡ojo que no estoy malmetiendo ehhhhhhhh¡¡¡ que yo ,hace años , fuí al segundo casting de gran hermano,jejejeje,si yo os contara¡¡¡¡jajajaja pero digo yo ,no podrán escoger en los castings de estos programas a gente con un poco más de cultura ,valores y esas cosas ,porque ya que salen en la tele y los vemos ,digo yo ,que nos podían contagiar un poco de "sapiencia "no????







Mañana má ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario