domingo, 29 de enero de 2012

De verdad de la buena ,utilizo sujes de los chinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues sí ,queridas mías:

Os lo voy a contar poquito a poquito para que lo podais digerir jeejejejej.

A mi me encanta variar ,soy una persona que me aburro rápidamente de las cosas .Cuando no hay más remedio ,pues perfectamente me adapto, pero si tengo la oportunidad y puedo ,cambio,cambio ,cambio.
Es decir ,el sofá de mi casa no puedo cambiarlo cada año , ni cada dos .....pero la colonia,los pendientes ,la barra de labios.......me entendeis ahora?????

Lo de los sujetadores empezó así;entrando en los chinos a comprar no se qué ,me fijé en que había tal muestrario de sujetadores que yo ,que soy la "pruebadetodo" me dije ........y por qué no??? así que me compré un sujetador ,éste era uno de eso normalis y corrientis de algodón con un muñecuelo en una copa del suje.

Bien ,tengo que deciros que me duró lo justo ,ni un día más ,ni un día menos.Me los puse unos días ,lo lavé ,lo sequé y...........lo tiré .

Pero claro ,le dí otra oportunidad a los sujechinos,es que supongo que me entendereis.Son baratísimos ,los hay de todos los estilos ,sexis ,de puntillas ,informales,de leopardo ,de raso ,rojos ,azules.......es que caes en la tentaciónnnnnnnnnnnn aunque no quieras¡¡¡¡¡¡.

Y volví a ponerlo lavarlo,secarlo........y ahora todas las semanas voy a comprarme uno ,me he acostumbrado a esto de usar y tirar.Al final si hago un estudio exhaustivo ,saco la conclusión de que me gasto lo mismo al final del año, tanto si me compro un par de sujetadores de una buena marca ,como si me compro semanalmente un sujechino.Y que conste que algunos sujetan mejor que otros ,pero todos hacen un superpecho chinés que ole que ole.Además me los compro dependiendo del estado de ánimo que tenga.Que quiero guerra ,pues me compro uno de leopardo,que quiero más romántico pues me compro unos blanco con lacitos ,y así lo que os digo, dependiendo de mi estado anímico.

No os voy a animar a hacer lo mismo que yo ,porque la cosa no es para tanto ,pero es divertido cuando te compras uno que cumple todos los requisitos bueno ,bonito y barato.Pero siempre me digo que este es el último que compro cuando me toca uno de esos que ni llega a la lavadora porque sujeta fatal ,le caen los lazos o las copas están fatal hechas.




Mañana más¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario