miércoles, 18 de enero de 2012

Mecawuenelcapitan¡

Sí ,así como lo "oís" .Me refiero al capitán del barco Costa Concordia,el Schettino ese del carallo¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy indignada ,pero no sólo con él ,sino con el equipo de recursos humanos  de la empresa que lo contrató, menudo especímen,porque por supuesto no llega  a la calidad de mala persona.

Soy una persona viajera ,me gusta viajar desde hace muchos años.También soy muy confiada ,es decir ,si voy en autobús ,creo que voy con un buen conductor ,si voy en avión ,ceo que voy con un buen piloto,y si voy en barco ,pienso que voy con un Marino de los piés a la cabeza ,no con un Play boy barato que hace de un accidente una catástrofe¡¡¡¡¡¡

A mi me gustan los cruceros ,creo que es una forma de viajar estupenda.Cada día visitas una ciudad , en el barco tienes entretenimiento........ para mi son muy completitos los cruceros .Bien , en este caso me afectó mucho más de lo normal porque yo pensaba hacer próximamente un crucero con mi marido e hija.

Viajar con niños para mi es complicado ,porque cuando viajaba con mi marido o amigas no tenía horarios estipulados,entraba y salía a mi antojo ,descansaba si quería,veía un espectáculo si me daba la gana ....es decir viajo a mi aire .Un niño coarta mucho la libertad o por lo menos el viaje tiene otros matices ,digamos ,que es diferente para mi viajar sola que con mi hija.Por ello ,los cruceros me parecen ideales porque a partir de cierta  edad de los niños ,si quieres puedes dejarlos en la guardería del barco ,con lo cual si uno de los días te apetece y  vas a pasarte una mañana movidita de excursión,una opción es esa ,que los niños se queden jugando en la guarde del barco.Estas navidades estuve estudiando la posibilidad de irnos de crucero ,pero en esas fechas se salía de mi presupuesto.Pero me propuse ir ahorrando todo el año a ver si en las próximas navidades pudiéramos  hacerlo.

Pero claro¡¡¡¡¡¡¡¡pienso que si a mi me pilla este accidente con mi marido ,pues reaccionaría de una forma,pero si me pilla con mi hija.............no quiero ni pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suelo reaccionar bien a las adversidades,pero creo que tengo un límite y ya me pasaron bastantes cosas graves ,así que mi reacción en ese caso sería de transtornada mental.

Y es que yo pienso que el Titanic es una peli,eso ya no tendría que volver a pasar en la vida¡¡¡¡¡¡¡
Sabreis ,que al hacer un crucero se hace un simulacro de abandono del barco para saber como reaccionar ante un accidente.Pues bien ,YA SE VE DE QUE SIRVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como COJONES nadie se preocupa de que haya un PROTOCOLO SERIO.Que estamos hablando de más de 4.000 personas en un barco en medio del mar.Como siempre tiene que pasar algo fuerte para que las autoridades se espabilen,espero que se aprenda de los errores ,por lo menos valdría para algo esta catástrofe.Y al capitán le deseo lo mejor ,en vez de unas vacaciones en el mar que de eso tuvo ya bastante ,a ver si le salen unas vacaciones en el Gran Hotel Cárcel.Desaprensivo ,egoísta,mentiroso,COBARDE.

Un crucero encalla en Italia

Mañana más.

2 comentarios:

  1. hola,sabes estoy de acuerdo con todo lo que dices,siempre hay alguien que se cree superior a los demas,y mira el que se creia listo,al final y esperemos que asi sea lo pague caro,aunque segun se esta viendo cada vez salen mas defendiendolo si es que no puede ser diosss a donde vamos a llegar,un saludo
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,Pepi¡¡¡¡¡¡¡¡ yo flipo con esto ,hija me pilló mal el cuerpo y es que lo veo que si pudiera lo encerraba de por vida en la cárcel¡¡¡¡¡

    Gracias por estar ahí corazón¡

    ResponderEliminar