jueves, 5 de enero de 2012

Yo chateo ,tu chateas ,el no chatea......

Queridos/as:

Como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez digo esta frase más a menudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeej pero es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace varios años ,yo ,que no tengo ni idea de las nuevas tecnologías,le pedí el ordenador a mi hermana porque me habían dicho que se podía "chatear"  por internet. Yo ,que soy una investigadora nata ,quería saber que era eso ,porque además, me decían que  "chateando" se podía ligar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,jajajaja ,y realmente era así ,lo pude comprobar y verificar jejeejeje.

Cuando se lo comentaba a mis amigas ,se echaban las manos a la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso de "chatear" era para gente "rara" y ellas no lo harían  nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "vete a saber que clase de tiparraco podías encontrarte por la red" de hecho ,llegó un momento que ya no les contaba nada de mis "chateadores"porque pensaban que estaba loca o algo parecido .Cuando les contaba que me estuviera riendo un montón con alguien mientras chateaba ,o que me había parecido un gilipollas un chateador ,o que había quedado a las 6 de la tarde para chatear con alguna persona en particular,flipaban , no podían creerse que con una pantalla por medio ,se podían transmitir sentimientos o emociones ,que podías hacer algún tipo de amistad ,o incluso  conocer a alguien y tener una relación sentimental.Hoy en día ,algunas de ellas han caído a los piés del chateo,jejeejeje.Nunca digas nunca jamás .

Pues yo lo tengo claro queridas mías ,ya no me acuerdo de lo que es chatear ,porque desde que conocí a mi pareja me retiré de ese mundillo, y si algún día vuelvo a hacerlo tendré que hacer un cursillo ,porque yo no tenía cam, ni foto de perfil ,ni cosas raras ,yo era una simplona jjajaajaj.  Pero lo que si creo es que con lo del chateo ,el ligar en la calle,o sea , cuando sales de fiesta, cada día resulta más complicado.Con esto del chat y lo comodones que somos ,desde tu casa ,con fotos de las o los chatis,la cosa es más facilona ,con lo cual.....para qué me voy a esforzar en ligotear cuando salgo de copas con mis amigos??? no ,cuando salgo con mis amigos es para reirme ,bailar ,pasar ese momento con ellos/as.Cuando me vaya para casa ligo jejejeej me conecto al chat y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Se invierten los términos ,antes si chateabas eras rara ,ahora la rara es la que no chatea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Mañana más¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario