miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un regalo para la profe????

Ein???? eso me pregunté cuando  veo el blog de una persona que hace cosas preciosas; camisetas personalizadas ,diademas ,bolsitas de tela  y complementos monísimos que algunas de nosotras llevamos en nuestros megabolsos ,que dicho sea de paso cada día son más grandes y llenamos sin piedad.

Bueno ,como os decía ,en este blog había fotografías  de un llavero y una bolsita para llevarlo ,un neceser para los cosméticos ,un portaklinex,una agenda,un monedero ,un saquito de calor (de esos que tienen maiz o cereales y se calientan en el micro).Todo a juego , perfecto ,precioso ,encantador,envuelto en celofán...........solo le voy a poner un pero.Y es el siguiente:

Parece ser que estas cositas eran para la profe de unos niños,sí ,cada año por Navidad le regalan un "detallito" al profesor/a ..en fin , voy a ser suave ,porque creo que cada uno puede hace lo que le parezca ,y puede demostrar su agradecimiento ,o cariño o lo que quiera......pero por otro lado, lo primero que pensé fué ,Qué coño de "detallito"?? esto es un regalazo en toda regla¡¡¡¡¡¡¡ y a la profesora.....a cuento de qué??? porque es Navidad??? porque hace su trabajo todos los días??? porque  así tiene más consideración con nuestros hijos (las del grupito que le regalamos el "detallito").

A mi me parece correcto que el día del cumpleaños de nuestros hijos ,además de regalarle una golosina o lo que se quiera a cada compañero de clase ,se cuente con la profe o profes que a diario estén con nuestro hijo ,pero de ahí a que en Navidad se le compre un regaloooooooooooooo

Desde luego me recuerda a otras épocas vividas,cualquier día le regalan un jamón de pata negra o un gallo de corral para cenar en Nochebuena, no te digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mañana mássss.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario