domingo, 22 de enero de 2012

Pero por qué tanta teta????jejejeje

Hola muchachas/os:

Estoy viendo a una chica famosilla (por la tele) y me acabo de fijar que tiene tres tallas más ,por lo menos , de chuchas ,tetas ,pechos ,en fin ,llamadle como querais.El caso es que si antes tenía pecho ahora tiene lo siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y yo me pregunto ,por qué las mujeres quieren tener pechos tan grandes????.

NO me pregunto por qué los hombres quieren que las mujeres tengan unos pechos enorrrmes jejejejej ,porque ese secreto ,ya lo descubrí hace tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡.

A lo que iba.......... a ver ,si tu tienes una talla normal de pecho ,explícame por qué te quieres poner un par de tallas más????.

Yo nunca fuí una chica con mucho pecho ,lo normal para mi talla y peso ,ahora tengo más porque con los cuarenta viene de todo ,arrugas a la cara ,grasas a la barriga ,y más delanteras,es verdad ,así de repente te ves más de todo osease una talla más que con la treintena como mínimo,debe de ser de regalo.Cumples 40 ??? pues de regalo de la vida misma ,una tallita más ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno ,pues eso ,nunca fuí tetona pero nunca deseé tener más pecho ,me parecía perfecta mi talla.
Sí ,entiendo a personas que tengan algún problema ,como por ejemplo que tenga muy poquita talla ,o pechos muuuuy caídos ,como el de una "amiga-enemiga" que tengo yo ,que se operó y lo entendí perfectamente el día que me enseñó las fotos que le hizo la doctora "ANTES" y "DESPUËS".Porque a mi "ANTES"jamás ,me enseñó su pecho del complejo que tenía ,y "DESPUÉS" casi había que pedirle que se las tapara ¡¡¡¡¡

Pero lo que os decía ,así sin más ,ponerte pecho porque sí....... ,además que yo no se de donde fluye el dinero ,porque barato ,barato no es ........

Claro que cada una tiene sus complejillos ,yo tengo los míos y desde luego que me operaría mañana mismo si tuviera unos cuantos eurillos de más.....ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entendedme ,no  lo critico ,el que quiera y pueda que se opere o retoque lo que quiera .

Lo que no entiendo  es los de las superchuchas ,porque realmente no veo más guapa a una mujer por tener una talla 100 que una talla 90,ni que la ropa le siente mejor ,no os parece???

Mañana más¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario