miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy va de cine

ORIGEN



............CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que peliculón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver ,empiezo por el principio:

Hacía más de tres años que no veía una simple película tranquilamente, de verdad, no exagero,el que tenga niños-terremoto sabrá a lo que me refiero ,y el que no los tenga no sabe la suerte que tiene¡.Pues eso ,desde hace un par de meses ya puedo ver "pelis", y hace unos días vi una película que me encantó ,me flipó ,me requetechifló,jejejej .Yo no  suelo ver los films (es que si no ,repito mucho la palabra peli , jijij)más de una vez.Pues esta es de las que tienes que ver , mínimo dos veces.¿Por qué? os preguntareis.Pues porque no te enteras de ná.Pero de ná de ná.Os explico:La trama va de un experto ladrón que roba secretos del subsconciente cuando la gente sueña........bueno ,es mejor que la veais ,solo os digo que desde que empieza hasta que acaba os mantiene en vilo ,pero al terminar te quedas dándole vueltas a la cabeza porque no llegas a entenderla del todo,te quedan ganas de verla otra vez, primero ,para asegurarte de  que no eres cortita  ,sino que la susodicha se las trae y segundo para confirmar que el director tiene un mejunje mental que no se como fué capaz de plasmar la idea que tenía en la cabeza y hacer semejante PELICULÓN,chaval.


Mañanaaaaaaaaaaaa más¡



1 comentario: