viernes, 23 de diciembre de 2011

Pancartas de pacotilla

Queridos/as:

Estoy "jarta" de ver pancartas del tipo:



...en las señales de las carreteras tapando la velocidad permitida a la que podemos ir con grave riesgo de multa,en los puentes descolgadas por el aire que parece que te va a caer justo cuando tu pasas por debajo en tu coche y que vas a perder totalmente la visibilidad (que la mía ya es poca) ,en las rotondas como si fuesen esculturas de Miguel Angel.que tenemos que admirar a toda costa ...pero esto que es?????me parece de un gusto si no malo ,sí sospechoso no creeis???

Y son como setas ,en cada esquina hay una PANCARTA DEL AMOR.



Que conste que estas que os pongo aquí de muestra ,no son las´más horrendas ,estas son "con clase" ,las hay con unas dedicatorias tipo"el amor es ciego ya verá como el matrimonio le abrirá los ojos".....y dicen llamarse "amigos" los autores de estas muestras de cariño hacia los novios???

Ummmmmmmmmmmm¡ claro que estoy pensando que a lo mejor me enojan tanto, porque tengo algún trauma en lo más hondo de mi ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sí ,puede ser.........
Es que, queridas/os míos yo no tuve oportunidad de ver una sábana blanca pintada en color rojo sangre con mi nombre y el de mi chico ,colgada del  palo de la luz de la plaza de mi pueblo .Yo ,queridas/os míos NUNCA  ME CASÉ.A que va a ser por eso que le tengo manía a las  Pancartas del Amor"????


FELICES FIESTAS¡¡

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario