sábado, 17 de diciembre de 2011

AVISO: HOY HABLAMOS DE SEXO

Hola queridos/as:

Hoy las personas recatadas o a las que no les guste leer comentarios sobre sexo no tienen cabida en este blog, os lo comunico antes de que leais y me digais  "que ordinaria es esta chica" .


Bien ,no es que vaya a decir nada nuevo ni os vaya a contar la técnica del carrete (que con 41 años que tengo ,oí hablar de ella pero  creo que es una leyenda urbana, porque no se de nadie que lo haya hecho ni se exactamente en que consiste )pero os voy a decir  lo que pienso de los efectos y efluvios del sexo.

En primer lugar me encantaría que hubiese en la farmacia "pastillas para tener ganas",supongo que a ocho de cada diez mujeres nos pasa lo mismo ,al llevar tiempo con tu pareja,las relaciones sexuales van menguando jejeje ,os confieso que si hubieras "pastillitas para tener ganas" me las tomaría a menudo ,porque CHICA ¡ como cambian las personas y sobre todo los hombres después de un buen polvo¡¡¡¡¡ madre mía¡¡¡¡¡creo que se puede conseguir cualquier cosa si lo pides después de un meneíto con tu chico, probad ,probad: pedid  una cosa que sepais que os va a decir que NOOOO como por ejemplo ,CARI   ME LLEVAS A CENAR AL RESTAURANTE QUE TE DIJE QUE LE HAN DADO UNA ESTRELLA MICHELÍN??  y tu CARI te responde: NOOOOOOOO ,es carísimo y se cena una m......Por supuesto esto lo dice ANTES DE.
Dejad pasar media horita ,iros para la habitación ,cuarto de la plancha ,sofá,suelo del pasillo, en fin donde más os guste y llámalo CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y zas¡¡ hazle un aquí te pillo , aquí te mato y DESPUÉS DE,le dices: CARI,SABES EL RESTAURANTE ESE QUE TE DIJE QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER..no hará falta que termines la frase,el te responderá:PONTE GUAPA CARIÑO QUE TE HOY TE LLEVO A CENAR A TU QUERIDO RESTAURANTE¡¡¡¡¡¡

jajaja es ciertooooooooooooooo,tengo que hacer un estudio científico más serio cuando tenga más tiempo,pero os aseguro que los resultados de cualquier cosa ,varían antes y después de un kiki.

Venga, las que me hayan leido con los ojos tapados ya pueden sacar las manos ,la entrada acaba aquí.

20060511111428-al-009-sx-7.gif


Mañana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario