lunes, 26 de diciembre de 2011

El mundo al revés

,queridos míos/as:

El mundo está al revés ,esta frase la digo demasiado a menudo ,ya es muy repetitiva en mí ,tengo que buscarme otra que signifique lo mismo pero que no suene igual ,porque ,hasta yo misma me canso de oírmela ,pero os voy a explicar una de las razones por las que pienso que el mundo............

En mis tiempos jóvenes ,imaginaos ,no fué hace demasiado tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que hoy "parece" normal ,no lo era .En los tiempos de mis padres lo que hoy es normal ,antes era "impensable".Y en el tiempo de  mis abuelos ,lo que ahora es "normal " , ni existía ,vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Todos esto os lo cuento porque como todos sabemos se acaba el año , y tenemos nuestra famosa tradición de tomar las doce uvas con las correspondientes campanadas,no es así???

En el tiempo de mis abuelos supongo que la oferta de canales de televisión era la uno y punto.En la de nuestros padres ya podías elegir algún canal más pero la gente se seguía tomando las uvas en la primera ,como le llamábamos verdad???.Ahora ,en nuestros tiempos en estos tiempos tan , tan ,tan .......no se como etiquetarlos, en fin ,en  estos tiempos que vivimos ,tenemos muchos y variados canales de televisión ,podemos escoger donde queremos y con quién, tomarnos las uvas.Pues bien , me llama mucho la atención que en un canal,las dé Marisa Naranjo ,os acordais de esta señora que no se en que año se equivocara al dar las campanadas ??? jajajajajaj, si lo piensas bien es de risa porque  no creo que hubiese  persona que tomase  las doce uvas  justas ,imaginaos los supersticiosos (yo de aquella lo era¡) nos acordamos de toooooooda su familia y a ella no le deseamos lo mejor para ese año, desde luego ,bueno pues aún así ,es totalmente perdonable y además de eso ,la mujer (que no se lo  puede creer ni ella ) tiene una segunda oportunidad, al cabo de los años, y la contratan en plan morbo (supongo ,a ver si se equivoca otra vez , porque no sobrarán profesionales que lo hagan bien¡??)en antena tres neox para que retransmita las campanadas de este año¡¡¡¡.El mundo está al revés.

Pero lo que me parece mezquino y de estudio científico es que a una persona que está imputada, en espera de juicio ,que además se odiaban mutuamente la cadena de televisión y ella ,ella y la cadena de televisión......le ofrezcan el retransmitir las doce campanadas ,le paguen una millonada ,que además le acompañe su hijo que cobrará otra millonada y nos hagan una estampa de familia ejemplar......
pero, señores y señoras esto es para ponerse serio de una vez por todas ,porque sabeis qué??? estoy segura que bate records de share, como dicen ellos,y ahora reflexionad un segundo ,porque solo hace falta un segundo ,para conf irmar que EL  MUNDO ESTÁ AL REVÉS.

Telecinco, preparada para despedir 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario