lunes, 12 de diciembre de 2011

.......quién dice guapo??




......Y yo  me pregunto,quién hace las famosas listas de que fulanita de tal es la más sexy y fulanito de tal el hombre más deseado..., quién ,QUIÉN??
La televisión hace verdaderamente milagros ,donde todo Dios ve a un feón ,va  y en la tele  nos  dicen que no se de donde han sacado cienes y cienes de votos y resulta que es la mujer/el hombre más deseado del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡Leo Messi es guapo??? NOOOOOOO ,eso sí, tiene mucha pasta y para alguna gente debe de ser  sinónimo de belleza.Jennifer Anniston(creo que lo escribí bien ) es SEXY, la mujer más "SESI"del mundo???? pues nooooooooo, es mona ,muy mona ,monísma ,pero tiene de SEXY ,lo que tengo yo ........jajajaja y os aseguro que no tengo ná de ná.
Lo dicho ,la televisión hace verdaderos milagritos,cuando veais en la televisión algo que "ellos " dan por hecho y "nosotros" no estemos de acuerdo , no lo acepteis ,criticadlo, a ver si se creen que nos van a lavar el cerebro a todos y que nos dejamos engañar tan fácilmente,MIRA ÉSTOS QUE LISTOS,como dice mi hija ,JA¡ y JA¡  




Mañana más.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario