martes, 13 de diciembre de 2011

Mi primera seguidora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusión más GRANDE¡ acabo de descubrir  a mi primera seguidora¡(mil gracias) jejejee aunque seamos millones en este blog ,siempre me acordaré de ti ¡¡¡¡¡¡¡muac¡¡¡¡

Pues hoy quiero dedicar esta entrada a mis queridos y amados "perrucos"como les llamamos en casa.No suelo ver el telediario porque me angustia,no lo digo en coña ,lo digo en serio , me angustia la política y políticos ,me angustia que den alguna noticia sobre niños que sufren ,me angustia el maltrato de las mujeres.....pero hoy mientras ponía la mesa ,la tele estaba encendida y oí de refilón  que se abandonaban no se cuantos mil perros al año¡¡¡¡¡¡ NO, No ,y no. En mi casa siempre hubo perros, yo durante unos años no pude tenerlo ,vivía sola , trabajaba horas y horas y me era totalmente imposible, pero teneis que saber que los perros son la mejor compañía que puede tener el ser humano ,ellos sienten un amor incondicional hacia su dueño,no hay "cosa" más noble que un perruco,quien tenga uno e interactúe con él, sabrá de lo que hablo y estará de acuerdo conmigo .Así que por favor ,concienciaros de que NUNCA se debe abandonar a un perro ,de que si vais a regalar uno ,no lo compreis ,hay perros preciosos en las perreras esperando darlo todo por vosotros ,y si aún no teneis ninguno.....deberiais probarlo,una vez que lo tienes te preguntas,¿COMO PUDISTE VIVIR HASTA AHORA SIN ÉL?





Mañana más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario