domingo, 11 de diciembre de 2011

Queridos/as míos:

Hola¡

Me llamo Salomé, esta de aquí abajo ,soy yo....

Tengo muchos años jejejej exactamente 41años ,tengo un novio-marido (depende de mi estado de ánimo , si estoy bien ,es  novio ,por el contrario si estoy cabreada con él ,es marido) y con él tengo una hija-terremota maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhh no me puedo olvidar de nuestra perrita Lía,de hecho parte del nombre de mi blog es por ella,ADORO A LOS PERROS.Esa es my family ,con la que comparto mi día a día,y a partir de hoy me gustaría compartir mis días también con vosotros ,así que os iré contando lo que me apetezca y vosotros si quereis me contareis algo a mi ,que os parece??? hacemos FEEDBACK como decía una asignatura que un lejano día estudié???




No hay comentarios:

Publicar un comentario