miércoles, 21 de diciembre de 2011

Me confieso :YO fumé PORROS

Hola queridos míos:

SÍ, SÍ YO FUMÉ PORROS JEJEJEEJ.

Y esto a que viene???os preguntareis.Pues nada ,resulta que ayer paseando a Lía (mi perrita) veo en un rincon a un chico haciendo un porro ,y claro, vinieron recuerdos de juventud a mi cabeza.

Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo que sé el tiempo que hace que me fumé el último porrete¡¡¡¡¡¡¡y ahora me pregunto también,por qué fumaba porros si en realidad no me gustaba el efecto que producían en mi?

Los efectos eran muuuuuuucho sueño  y muuuuuuuuuuuuuuucha hambre¡¡.Y eso estando de marcha¡,con lo cual ,lo que quería era irme a mi casa a meterme algo en el buche e inmediatamente tirarme en la piltra a dormir profundamente y a poder ser hasta el medidodía siguiente.

Y en ese momento no éramos conscientes de ello ,sino que comentabas al día siguiente que que guay , que colocón ayer,que risas..........cuando la realidad era que el muermo se apoderaba de mi y que contaba las horas para llegar a mi casa ,comerme el paquete de donuts que en teoría desayunaríamos mis hermanos y yo al día siguiente y a continuación echarme a dormir como una marmota .

Tengo amigos que todavía siguen fumando porros , a veces aún te ofrecen darle unas "caladitas" y a mi me da la risa ,porque pienso que para un día que salgo (mi vida nocturna es reducida en demasía) voy a fumarme un porrete para que me de el sueño y al llegar a casa atracar la nevera???Noooooooooooooo
Prefiero tomarme una copita tranquilamente y fumarme un cigarrito "normal" o de esos que hay ahora con sabores ,a café ,manzana, fresa , que no tienen efectos secundarios para mis horarios de sueño y mi cuerpo serrano.......que a los 40+1 hay que cuidarse muy mucho para seguir estupenda¡¡¡¡no os parece??










Mañanita más¡

3 comentarios:

  1. Hola Salomé, he llegado a tu blog a través de La Caballerita y me ha parecido muy original el que hables de cualquier tema. Te deseo que tengas mucho éxito y que pronto celebres los 100 seguidores. Ah, yo nunca he fumado porros, por lo que no puedo opinar, pero en cuanto a que consigues lo que quieres de tu marido después de echar un kiki, ahí te doy toda la razón...jajaja
    Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaajjaja ,ante todo ,bienvenida a mi blog¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por tu comentario,eres la primera¡¡¡¡¡¡¡ espero que no la última¡¡¡¡¡¡¡.Me encantará verte por aquí de vez en cuando.Felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. bienbenida a el mundillo de los blog,pasa y acomodate!!! me ha gustado la entrada tan tabu...

    pasate por mi blog y sigueme

    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar