domingo, 26 de febrero de 2012

Estoy en esos días que......

Sí, estoy en esos put...días que me encuentro horrible ,las arrugas me cuelgan en la cara ,mi barriga cada día se hace más grande y hace  juego con mi trasero,y yo para remediarlo ,como un par de donuts que rebajo con cocacola light .Mi bigote crece y crece ,parezco un chaval de quince años ,ayer me hice la cera y hoy me miro en el espejo y sigo viendo pelusilla,como puede ser???.

Para verme bien y solucionar el bajón que tengo ,me saco el chandal ,me pongo una camisa muy mona que me compré en una tienda donde venden ropa de marca falsa pero que cuela perfectamente y veo que los botones me tiran, es decir, las chuchas siguen creciendo por su cuenta y riesgo.Me voy al baño , me pinto un poco.Me quiero arreglar un poco el pelo ,porque como estamos a final de mes ,lo de ir a la pelu "ne ces`t pas possible".......en fin ,intento arreglarme el pelo con un maravilloso secador y las planchas (que no se utilizar) ,le doy para arriba ,para abajo, y el pelo me queda como si metiera los dedos en un enchufe,será mejor que no insista demasiado.Me echo colonia ,ummmmm¡ que bien huelo¡¡¡¡¡¡¡ me chifla oler bien,solo que las fragancias en mi ,duran cinco míseros minutos.Me pregunto como hace esa gente que huele eternamente a colonia ,que gusto¡¡¡¡¡¡¡ a mi nunca me pasa eso ,ni siquiera la ropa me huele a detergente .Antes pensaba que era porque compraba marcas blancas de detergente ,pero ahora y aún estando en crisis , compro ariel ,ni aún así.Buaaaaaaaaa, Buaaaaaaaa ,tengo ganas de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Decido depilarme antes de ponerme un pantalón,me miro las piernas y buf¡¡¡¡ la celulitis es mi amiga íntima ,ha venido para quedarse.Joer que faena ¡¡¡uno,tener la regla ,dos, tener más de 40 años ,tres ,no tener dinero paea hacerse unos arreglitos corporales y ponerse otra vez en los 35 ,no pido más¡¡¡.Me pongo los vaqueros ,quiero estar cómoda y mona ,me los pongo con unos tenis muy chulos que tengo ,porque me encantaría ponerme unos tacones pero mis piés parecen los de una sesentona ,tengo los mismos dolores que tiene  mi madre ,manda huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya casi no puedo poner zapato alto ,y mucho menos los que se venden ahora ,que no bajan de 10cm¡¡¡¡¡¡¡.Me miro al espejo ,por delante, por detrás,horror¡¡¡¡¡¡ yo creo que los vaqueros hacen más culo que el que tienes en realidad, y lo digo convencidísima,porque aunque estoy rellenita , cuando me pongo otro tipo de pantalón ,me queda mejor en el culete.pero los vaqueros ,son los vaqueros ,son tan cómodosssssssssss.



Bueno ,ya estoy arreglá pero informal,voy a salir a dar una vueltecita ,a airearme un poquito ,que me hace falta , y que pasen pronto estos días .Que tortura¡¡¡ y cada mes ,la misma historia¡¡¡¡ Señor, que paciencia hay que tener a veces hasta con una misma¡¡¡¡¡¡¡¡

La foto de hoy no tiene que ver con nada de lo que escribo ,pero me hizo gracia el chiste ,así que hoy toca chiste y punto,que no está el horno para bollos.


Humor, cachondeo y otras cosas curiosas


mañana más¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario