domingo, 12 de febrero de 2012

Ni mucho ni poco.

Hola amigas:

Me pregunto que coño les pasa por la cabeza a la gente que lo tiene todo ,es guapa ,famosa ,millo-millonaria..........

Me refiero entre otras personas a Whitney Houston,Naomi Campbell ,Michael Jacson..........

Mis relexiones me llevan a pensar que no es bueno tener de todo en la vida,creo que los extremos no son buenos ,estoy convencida ,ni por mucho ni por poco.No es bueno tener demasiada abundancia ,y no es bueno lo contrario.

Hay algo en el ser humano que me dice que no sabe gestionar el nadar en abundancia.Se pierde la chapleta ,yo no sé por qué exactamente ,porque nunca fuí milloraria ,así que me quedaré con esa incertidumbre de por vida .

Pero si os dais cuenta ,estos famosos que os digo, tenían de todo, me refiero a lo material .Lo que no me cabe ninguna duda es que también tienen problemas ,como cualquier persona normal y corriente ,porque los problemas los tiene cualquier ser humano ,de eso y de la muerte os aseguro no se libra nadie.

Pero también todos sabemos ,que muchos de los problemas se llevan mejor teniendo dinero que sin él ,de hecho ,pienso que los problemas mentales( los de más difícil solución) , son los que al final ,más tiene esta gente.Es cierto que tienen pasta para pagar al mejor de los médicos ,y la mejor clínica ,pero como vemos no siempre dan resultado ,y es que la mente humana no se deja manejar así como así,si funciona medianamente bien podemos darnos con un canto en los dientes ,pero como se nos afloje un tornillo un poco más de la cuenta...........ni con dinero ni sin dinero ,ni famoso ni anónimo,ni príncipe ni lacayo.....

Y supongo que como yo pensais que si tuvieseis muchísimo dienro ,haríais esto y aquello y disfrutaríais de la vida ,y compraríais esto ,lo otro........al final voy a pensar que un poquito más de lo que tengo sí ,pero no quiero ser milloraria,como ellos ,no sabría gestionar mi cabeza, mejor me quedo como estoy.
Mañana más¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario