miércoles, 15 de febrero de 2012

Quién quiere casarse con mi hijo??

Hola chicas¡

Sabeis de que os hablo, a que si??? pues eso ,del programa del que todo el mundo habla ,sí ,ya sé ,que es una basurilla ,que no debería de verlo ,que es una mi...,pero es que os lo digo y lo repito, necesito evadirme viendo un pco de basira en la tele.Ya os comenté que no la veo demasiado ,pero cuando la enciendo es para ver alguna peli ,o ver basura.Ni las noticias ,casos tristes,ni duras realidades.

Pues eso ,programillas basura.Y este ............es la leche¡¡¡¡¡¡¡

Qué me decís de los titis que hay dentro???? a mi me parece cada cual peor,me cae fatal el químico -estriper que le mete la lengua hasta la campanilla a todas(y se las calzará también) ,pero lo que peor llevo es a sus pretendientas.¡Chicas ,como os pueden humillar tanto y seguir como si nada.........

Yo creo que tienen que pagar muy bien el estar y mantenerte en el programa,tiene que ser así, porque si no ,no entiendo como puedes seguir el juego a un imbécil de ese calibre.Tías ,que un programa de televisión  es simplemente eso .La gente se debe de creer que salir en la tele es equiparable a una licenciatura de Ingeniero de Caminos ,o que te toque el euromillón.La gente pierde el norte con eso de salir en la tele,chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adonde vamos a parar¡¡¡¡¡¡

Y al siguiente que echaría a los leones es al Ken ,el tío ese que tiene un cuerpo muy bonito pero una cara-tontooooooooooooo.y lo digo en serio ,no me gusta nada la cara que tiene.

El que más me gusta...snif¡¡¡¡¡¡¡ es de la otra acera,mira que se desperdician chicos monísimos por esta causa¡¡¡¡¡¡¡

Al resto los voy a dejar tranquilos porque lo peor que tienen son sus madres ,çandale con las madres de los chorvos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que miedo me dan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo hablo de mi suegra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una santa al lado de esas dos fieras corrupias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En fin ,lo que si han conseguido es que ,como veis, hablemos del programa ,aunque sea mal jejejejeej
Yo estoy enganchada jejejejej



Cuatro estrena '¿Quién quiere casarse con mi hijo'?



No hay comentarios:

Publicar un comentario