jueves, 1 de marzo de 2012

Un pensamiento interno que tengo que exteriorizar¡

Me gustan los niños ,me gusta ver como se van desarrollando ,como van hablando ,como repiten las palabras ,frases,gestos ......de su padres o de las personas con las que conviven.

Hace poco tiempo me cambié de trabajo.Yo ,soy una saltimbanqui,me encanta cambiar ,ahora con la edad ,jejejeje menos ,pero siempre me gustó hacer cosas diferentes ,y creo que ya lo comenté en alguna ocasión , me aburro si hago lo mismo durante demasiado tiempo.

Lo que os decía ,estoy trabajando en algo totalmente distinto a lo que hice hasta ahora .Ahora mismo me ocupo de acompañar  y ayudar en el aula a una niña con síndrome de down en un colegio público.Esta niña es cariñosísima ,dulce y sonriente, vaga ,muuuuuuuuuuuy vaga jejeeej ,pero un amor.Cada día que estoy con ella pienso en lo injusta que es la vida . No me gusta ver a gente con deficiencias, pienso que ya la vida es dura y cruel para que estas personas tengan una vida más difícil.Que siempre tengan que estar dependiendo de alguien ,su padre ,su madre ,sus abuelos ,porque en un momento dado no puedan valerse por si mismos .Que no puedan comunicarse como el resto de nosotros,que no sean conscientes del peligro ,que no disfruten de juegos compartidos .....hablo del caso que yo me ocupo .Porque en las deficiencias hay submundos ,como en las personalidades de los que nos llamamos "normales".

No quiero ahondar en el tema ,quizás otro día, pero esto, entre otras cosas , me lleva  a pensar que dios no existe ,que la justicia divina no existe ,que rezar es una pachochada ,que la religión es un medio al que nos aferramos porque simplemente tenemos miedo , entre otras cosas, a morir.......
Si hubiese justicia y dios , no habría niños deficientes , estoy segura.

Lo siento ,si he herido la sensibilidad de alguna persona,pero teneis que respetar lo que pienso , al igual que respeto a los que penseis lo contrario.

Pd: Esta foto no pertenece a la niña de la que hablo.Simplemente es una referencia a los niños con síndrome de down.




mañana más¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario