lunes, 20 de febrero de 2012

Hip,Hip, escapada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡¡¡¡

Siento la tardanza,pero estuve de "escapada".Así le llamo yo cuando mi querindongo y yo nos vamos de fin de semana a alguna ciudad de España sin nuestra pequeña terremota, osease ,nuestra hija.

Que bien nos sienta¡¡¡¡¡¡.

Ya no es que salgamos de la rutina , es que además de eso hacemos cosas que normalmente no podemos ,porque donde vivimos no hay esa oferta de ocio.

Por ejemplo ,a mi me encantan los musicales.Pues suelo ir a uno cuando salgo de "escapada".Si vamos a Madrid,mi querindongo no perdona ,él que es madridista a muerte se va al Bernabeu a ver a su equipo.Yo me voy de compras ,aunque no compre jejejejej .Suelo entrar en muchas tiendas que no hay donde vivo ,además de las que hay donde vivo ,claro, jejeejej.Esta vez compré cositas porque como os dije me encantan las rebajas ,y quedaban algunas cosillas muy bien de precio.

Nos gusta mucho conocer bares ,cafeterías chic,sitios de copas...pero todo esto a lo largo del día ,no solemos salir de noche nunca, le damos tanta caña a lo largo del día que a las once de la noche estamos deseandito de irnos al hotel,somos como gallinitas,nos acostamos muy temprano.

En tan poco tiempo ,hacemos tantas cosas¡¡¡¡¡¡y lo que también me encanta es que hacemos cosas juntos ,pero también solemos irnos cada uno por su lado a hacer las cosas que nos apetezcan.

Bueno ,yo  os voy a dejar una recomendación de ocio para las que sois de Madrid o vais a ir en breve ,y es el musical The Hole.Es muy innovador ,a mi me encantó.tiene unos números circenses muy elegentes y preciosos,novedosos ,nada aburridos .Lo combinan con monólogos ,con un grupo de cuatro artistas que cantan y hacen versiones de canciones de todo tipo  a capela . Ayer paco león no actuaba ,porque estaba en la gala de los Goya ,pero susustituto lo hizo fenomenal.Es un espectáculo muy completito y desde 16 euros en adelante (depende de si eliges ,butaca ,palco..)puedes verlo,y antes de la sesión podeis tomar un cafelito o una caña en la terraza la bienquerida ,calentitas ,calentitas....se está tan a gustito en esas sillas con mantitas y estufitas en la sombrilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Mañana más¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario