viernes, 10 de febrero de 2012

Adicción a las rebajas¡

Pues sí ,tengo adicción a las rebajas,me encantan  las rebajas ,y no digamos  las rebajas de las rebajas...

No me interesa cuando viene el cambio de temporada ,los escaparates con ropa de verano en este caso ,complementos nuevos ,zapatos..........bueno ,sí ; me interesa ver lo que viene para esperar a las rebajas y comprarme todo lo que pueda y que quede, de lo que me gustaba en temporada.

Pero desde que soy madre ,tengo un gran problema, y es que me gasto el presupuesto rebajil en "de todo " para ella ,y eso que me digo que ya está bien ,que vale de comprarle cosas que yo tambén quiero ropa nueva y mi marido necesita unos pantalones nuevos (para almacenar en el armario ,que el tío siempre pone los mismos ,los nuevos ,los estrena y punto).......

Pero hace un par de años que las rebajas para mi son un poco más tristes.No encuentro ropa que me guste ,bueno ,no es así.Me explico; encuentro ropa que me gusta pero cada vez más cara,es decir,antes tenía unos kilos menos , me gustaba la ropa más modernita,con lo cual en cualquier tiendecilla tipo Estradivarius ,Blanco ,etc ,encontraba talla y moda.Ahora en esas tiendas ya procuro no entrar ,porque las tallas no se corresponden con mi cuerpo ,el patrón de los pantalones es horroroso ,la calidad es pésima,los zapatos son  como los de los chinos pero 10 euros más caros....en fin,no  me molan nada.

Por otro lado ,la moda actual no me convence,y yo ,que os decía que era modernita ,ahora me hago más clásica en el vestir.Sí ,porque por mucho que se lleven los pantalones pitillo ,yo no puedo ponerlos ,me sientan fatal,los vestidos globo idem,las botas mosquetero.....la moda,es moda ,pero yo no puedo seguir la moda si me veo una "petarda" vestida.Entonces recurro a ropa más normalita,y resulta que esa ropa más normalita ,es más cara.Así que en rebajas antes me compraba camisetas ,pantalones...a 10 euritos y ahora ,ni de coñaaaaaaaaaaa consigo esas gangas.

Así que entre que tengo una niña ,a mi chati le tengo que rellenar el armario ,y yo ya no quepo en la ropa- ganga .............las rebajas ,como os decía ,son más tristes.Pero no importa ,me encantan los complementos y los bolsos me sientan muy bien ,los pendientes me chiflan ,los pañuelos me encantan.......jejejeje vivan las rebajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mañana más¡


               





No hay comentarios:

Publicar un comentario