domingo, 5 de febrero de 2012

Nancy, Barbie, Monster high¡¡¡¡¡¡¡



Hola chulapas¡¡

Ya sabeis que me gusta comparar los tiempos vividos por mi y los que se viven ahora.

También me gustan mucho los juguetes ,y muchísimo las muñecas.Así que si de pequeña disfrutaba con ellas y tuve muchísimas(no conservo ninguna,bastante culpa tiene mi madre),ahora con mi hija vuelvo a tener interés por ellas,aunque reconozco que ya no me gusta jugar con ellas ,cuando mi hija me lo pide ,juego un ratito pero a los cinco minutos busco excusas para que siga ella sola .Lo que me sorprende es que mi hija con cuatro años esté seguido con Barbie y ken cogiéndolos y apretándole las boquitas para que se besen.

Más fuerte mamá¡¡¡ así,  no ves?? y coge a la pareja y venga a besarse ,venga a besarse........ups¡¡¡¡¡¡ no sé si será normal porque tengo hijas de amigas  que con seis años  por tener no tienen ni un Ken porque no les interesa para nada lo del morreo jejejejej.

Bueno ,lo que os quería decir ,es que yo soy de la época Nancy, muñeca como dicen los coleccionistas de tobillo ancho(igual que mis piernas,yo tengo el tipo de la Nancy).El tipo de niña que había en aquellos años era así ,no creeis??? no muy alta ,con trasero ,pierna gordecha , anchita.

Yo ya no jugué con Barbie , y  amigas mías dicen que sí ,pues yo no ´me acuerdo si dejé de jugar muy pronto con las muñecas o qué pero ni tuve barbies ni jugué con ellas .Ya no tiene nada que ver con Nancy,verdad?? esa muñeca esbelta ,monísima de cara ,con tipazo ,piernas estilizadas(siempre deseé tener piernas delgadas)ese estilazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡es otra historia distinta a Nancy ,pero me gustan mucho las dos ,cada una en su estilo.

PEROOOOOOOOOOOOOOOO como entenderies y comprenderis ,nunca mejor dicho ,ME HORRORIZAN las Monster High,y yo ,como muchas mamás , dije que a mi hija no le iba a comprar esa porquería de muñecas y lo hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .Claro que una buena amiga mía ,mi queridísima Isa ,se la regaló, y ya tiene su primera Monster.No tiene ni el tipo de la Barbie ,porque es extremadamente delgada,las manos son feísimas ,no sé donde radica su éxito ,pero mi hija  está chocha con su Dracu y me pide la segunda Monster .Porque en mi casa hay dos bandos de muñecas ,como en la calle misma.Una son las Barbies fashionistas como dice mi ardilla ,y luego están las monstruosas  Draculaura y por supuesto una amiga ;que tengo que comprar ,porque no va a estar sola Draculaura, mamá.Ya sé lo que viene después........el novio mamá ,Dracu necesita a Clowd(novio de Dracu).Hace un mes yo no sabía ni un nombre de estos nuevos personajes,ahora cada día se más de esta nueva tribu.Acabarán gustándome????

Y yo lo que veo e; estas cosas ,es el paso del tiempo ,lo que evoluciona la vida ,los modelos a seguir.......hasta en los juguetes se nota ; y nosotras nacimos antes de ayer ,imaginaos el cambio drástico que tienen que notar alguien que jugó con Mariquita Pérez????ahí sí que hay distancia hasta las Monster ,no creeis???











1 comentario:

  1. Hola nancy, soy noemi. Tengo 14 y a mi me gustan mucho las muñecas, pero solo para ver. De hace unos dos años fue q vi por primera vez una MH y me horrorizó (y lo siguen haciendo) . A barbie le han hecho un monton de controversias por el tema de q parecen anorexicas, Pero no entiendo como no han censurado a estas horribles muñecas! De hecho, a mi madre tampoco le gustan y dice q tiene una colega q a su hija le habian regalado una, y a la niña no le gustó. Es mas, mi tia le prohibio a mi prima tener las muñecas y/o axesorios. Yo creo (con mucha sinceridad) q le tubiste q haber qitado y devuelto la muñeca antes de q se animara, aunq suene muy cruel.

    ResponderEliminar