jueves, 23 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡



Hoy, mi querindongo , cumple 42 soles.Esta entrada se la dedico a él.A ver si así supero la prueba de "toxo".

Para las que no sois de Galicia ,os diré que toxo es una rama que crece en los montes ,que pincha ,nada agradable,sin olor ...vamos,que no es la "mejor flor de este nuestro jardín" podríamos decir.

Bueno ,pues ,yo soy un "toxo" porque no soy romántica ,ni demasiado cariñosa .A las personas de mi estilo también se le llaman "Toxos".Eres como un "toxo" me dice mi querindongo de vez en cuando.

Y yo ,que de vez en cuando me doy cuenta de como soy ,hoy , de regalo de cumple ,le voy a dedicar mi entrada del blog(que para mi es una demostración de amor supina ,porque mi blog no es para parrandadas..)y además le voy a decir "SIEMPRE JUNTOS" y él que sabe cuánto siginifica esa frasecita para nosotros ,seguro que se emociona y echa una lagrimita de cocodrilo.Porque él, que tiene un carácter horribilis ,que se parece mucho al doctor Jekill y Mr Hyde ,es muy sensible  y tierno como un panecillo recién hecho en el horno de La Bella Easo.Increíble ,pero cierto.

De regalo ,le tengo varias cositas ,espero que le gusten ,aunque no son las que más le apetecen a él.Pero en su lista de regalos yo ,tengo que comprar lo que nos guste a los dos ,porque entre que no se mentir ,ni fingir, imaginaos si le doy la alianza que él quería ....... una alianza de esas como ponen los hombres que están casados .O que no le importaba si era de oro blanco.......y digo yo ,querría también que tuviese engarzado un diamante???? porque ya sabeis eso de "un diamante  es para siempre" y él es tan romanticón para algunas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo que soy de llevar bisuta en los dedos , y paso de las alianzas que me parecen un horror y si encima tienen el significado de "mujer/hombre /casado" puaf¡¡¡¡¡¡¡

Lo mejor es la tarta ,la eligió su hija.Mamá , mamá esta le va  a gustar..........es de Caillou.

Le iba a comprar una muy rica y que cuesta tres veces más ,pero con esto de la crisis ,la pastelería cerró.Pero la alternativa seguro que también nos gusta ,no tanto ,pero con la intención basta no??????

Bueno , hasta aquí ,mi demostración de amor .Felicidades cariño ,que cumplas muchos más.Te quiero.



Mañana más¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario