viernes, 23 de marzo de 2012

"Organizar un embarazo"

Hola chicas¡

Todavía estoy alucinando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Esta mañana estaba charlando con unas compañeras de trabajo,y una de ellas empezó a comentar, bueno ,ya es la tercera vez que nos lo cuenta ,pero hoy ya fué el no va más.

Bueno,pues comentaba que le apetecía tener un hijo y que había convencido a su novio para "ponerse a ello".Para no perder el tiempo ,porque tiene 33 años y ya se estaba agobiando , se fué a la farmacia a por el clear blue ,ese aparatito que te dice los días preferibles para quedarte embarazada.No contenta con ello ,parece ser que hay otro aparatejo todavía más completo ,o sea ,que debe  decirte el aparatito la hora ,el minuto y el segundo  en el que debes de "hacerlo" jejejej "y también se lo iba a comprar ,pero la chica de la farmacia le advirtió que ese otro aparatito costaba 300 euros ,con lo cual ,ella se compró el clear blue"sencillo" y se puso un poco triste por no gastarse los 300e y comprarse el otro también.

 Y no contenta con su plan de organización "voy a por el bebé a toda costa", nos dice que está pensando en "parar este mes y el siguiente" porque si se queda embarazada , su hijo/a nacería en noviembre ,diciembre y no son meses que le guste para nacer su hijo,diciembre ,porque se junta el cumpleaños ,con los regalos de Navidad y Reyes y Noviembre........YA NO PUDE ESCUCHAR MÁS.

Me mordí la lengua no sabeis cuánto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se ni como pude callarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que me daban ganas de zarandearla y pegarle ,os lo digo de verdad¡ qué horror ,como puede haber personas así y por encima os lo voy a confesar ,es profesora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una cosa ,es querer tener un hijo e intentarlo y para obtener resultados en un plazo corto ,pues te compras el superaparato y te dice los días que tienes que acostarte con tu pareja para un mejor resultado(cosa que yo jamás haría ,pero como tengo mucha capacidad de comprensión ,pues eso ,lo puedo llegar a comprende)r .Pero de ahí ,a que en enero folles con tu novio para quedarte embarazada y en febrero no folles o tomes precauciones porque no quieres quedarte embarazada porque si no ,el bebé nace en un mes en el que hace frío ,o no lo puedo poner de corto ,o su cumleaños queda muy cerquita de los reyes y se junta con muchos juguetes ...........aggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tía es idiota coño¡es que os lo juro que no me podía creer lo que estaba escuchando. Jamás había escuchado tantas tonterías juntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He de decir que a mi ,las mujeres que se obsesionan por tener hijos, no me hacen gracia.Porque pienso ,que en esta vida el tener un hijo  no se puede convertir en el único fin de una mujer.Partiendo de esa base ,entiendo que una mujer desee tener un hijo y ponga todos los medios a su alcance, pero la obsesión ,la depresión no la puedo entender.,mucho menosuna chica a la   que presupongo inteligente ,que ha hecho magisterio , ha sacado una oposición ,tiene cursos de varios tipos.....no sepa controlarse en este tema y por encima quiera planificar el mes y si pudiera el día exacto y supongo que porque no hay aparatejos ,que si no ,también el sexo del bebé.................en fin ,si por mi fuera ,a partir de hoy no compartiría más conversaciones con ella ,porque este tipo de personas no me aportan nada.Pero lo tengo difícil ,así que por lo menos intentaré no darle una mala contestación un día de estos ,porque no tengo ganas de tener un  mal rollete con las compis de trabajo ..en fin,..a ver si soy capaz de morderme la lengua otra vez jejejeejej.algunas mujeres están ...............LOCAS DE REMATE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario