jueves, 29 de marzo de 2012

Utiliza la hoja de reclamaciones¡

Hola chicas:

Sí, sí, y sí.Hay que utilizar más las hojas de reclamaciones.Cuando no estamos de acuerdo con algo ,normalmente nos enfadamos con la dependienta que nos atiende, o nos vamos cagándonos en todo por lo bajini, o llegamos a casa y se lo contamos a nuestro marido con cara de pocos amigos ...eso es lo que hacemos normalmente,yo la primera.
Pues no, lo que deberíamos hacer (aunque nos de pereza en ese momento ,o sintamos vergüenza ,o no queramos "perder" tiempo porque tenemos prisa), es pedir y cubrir una hoja de reclamaciones y exponer nuestra queja y  hacer que conste por escrito.A veces no se consigie nada ,pero os aseguro que otras muchas llegas a obtener una solución al problema planteado.

A mi me gusta que me traten bien ,yo ,trabajé cara al público ,es complicado, porque a lo largo del día te tropiezas con distintos tipos de personas y ser agradable con todo el mundo no es fácil. Porque queridas mías ,no todos somos "guais", hay pelmas ,pelmillas ,pelmones , pesados ,pesadillas ,iditotas..pero también hay muchas personas educadas y agradables jejeejej.Yo tengo que decir que acabé hasta el moño de trabajar cara al público ,pero en su momento me encantaba¡¡¡¡¡  lo que pasa que a mi ,y supongo que a las personas que trabajan muchos años haciendo lo mismo ,llega un momento que te quemas ,que quieres hacer otras cosas ,y cuando una persona está "quemada " en su trabajo ,se nota ,vaya si se nota!

Volviendo a las hojas de reclamaciones . Os animo a que lo pongais en práctica y de paso me lo recuerdo a mi misma . A mi personalmente ,salvo un par de veces que no conseguí nada de nada , el resto, que tampoco fueron tantas veces ,( no suelo ir poniendo reclamaciones todos los días jejeej) acabé solucionando los problemas planteados.La última ,hace un mes con Vodafone ,que me quería cobrar un mes de Internet ,cuando yo había mandado dos fax pidiendo la baja  por este servicio.Me costó varias discusiones con mi querindongo ,porque estaba a su nombre la factura y las cartas le venían a él, primero  de vodafone ,luego de  bufete  de abogados......al final ,tuvimos un laudo en consumo y nos dieron la razón.No era mucho el dinero que nos reclamaban, por eso mi marido quería pagar y punto.Pero ahí está el !quid de la cuestión! como son 40 euros ,pagas y te olvidas  de ellos .NO; NO y No, no tienes por que pagar algo que te reclaman ,si la razón es tuya y no de ellos , es injusto ,y las injusticias las llevo fatal.
Puedo decir que estuve un año dando vueltas ,pero al final yo tenía la razon y no tuve que pagar absolutamente nada .Con los 40 euros que me querían cobrar si tener por qué ,nos los gastamos mi querindongo y yo en irnos de cañas , ole¡¡¡¡¡¡¡ y Vodafone que se vaya a la m.....

Ya sabeis ,reclamación al canto y si es de compañía telefónica ni os lo penseis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡














No hay comentarios:

Publicar un comentario