martes, 6 de marzo de 2012

Refrescos light.

Hola chicas¡

No se si estais al tanto de un nuevo estudio que se hizo en Estados Unidos,sobre los refrescos endulzados con edulcorantes.Salió estos días en el telediario.

Me quieren asustar.Y me asustan.

En primer lugar ,tengo que confesar una de tantas adicciones que tengo .Yo ,queridas mías ,estoy megaenganchada a la pepsi light y/o cocacola light.A los sucedáneos ,no,es decir ;los colajet  light o marcas blancas que imitan a mi querida cocacola o pepsi no estoy enganchada ,porque he de decir ,que estos refrescos-imitación son horrorosos ,son unas copias malísimas, y mira que mi paladar es un todo a cien ,pero las marcas blancas de cola no las soporto.

En segundo lugar ,fijaos si estoy enganchada ,que ya no recuerdo a que sabe el agua,de verdad es como aquél anuncio que decía ....a que huelen las nubes??? pues yo me pregunto ,a que sabe el agua??
No bebo agua desde hace siglos ,desde que me independicé , y de eso hace muuuuuuuuuuchos años ,os lo prometo.

Lo que os decía:

Me asustan diciendo en el susodicho estudio ,que si abusamos de estos refrescos podemos tener problemas cardiovasculares.Es un estudio hecho a unas 3300 personas ,durante 9 años y una media de 40 años.O sea ,que yo pude ser una de esas personas porque doy el perfil ,de sobra ,vamos¡¡¡

Pero yo ,lo siento un montón ,lo he decidido ,no pienso dejar mi pepsi light.Me niego .
Qué sería la vida para mi sin mi pepsi ,mi donuts, y mi cama??? son los tres pilares fundamentales,mis tres grandes placeres,ya que casi no fumo (solo en actos sociales),mis actos sociales se redujeron a mínimos insospechados (así que casi no fumo) y  los kikis con mi querindongo van a menos (ley de vida jejeje)........
Mi querindongo ,que es hipocondríaco al cuadrado ,dice que no bebe una cocacola nunca jamás .Y yo le digo ,que vale , que siga fumando y deje la cocacola jejejeej .

Yo reivindico:     NO sin mi refresco  light¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario