domingo, 11 de marzo de 2012

Mileuristas.

Hola queridas:

En primer lugar ,deciros que estoy en contra totalmente de la reforma laboral ,con ella no se crea empleo,al contrario ,se despide al personal sin ningún tipo de escrúpulos, además,  en algunos casos , se contrata  personas con contratos más ventajosos para  cubrir los mismos puestos de donde se ha despedido a gente.En fin ,que cuenten lo que quieran los señores del gobierno ,pero a mi no me engañan.Había que hacerle la jugada de los despidos y contratos mierda a un par de familiares directos de Rajoy o la Cospedal y ya veríamos a ver que pasaba....con la reformita laboral.

Que horror¡¡¡¡¡cuando comenzaba la crisis y hasta hace poco tiempo ,yo no me acababa de creer que era para tanto la cosa, a mi alrededor , la verdad, no veía a gente perdiendo empleos ,en mi caso ,notaba  que el dinero mensual que dedicaba a mi casa , me cundía menos ,pero no era demasiado alarmante.Este año empecé a ver que en mi barrio se cerraban comercios ,que ya me tengo que apretar  el cinturón y administrarme mejor para llegar a final de mes...y también noto que  de tanto  oir y hablar de la crisis ,verlo  en la televisión, escuchar la radio etc ,ha hecho mella en mi cabeza y llevo el tema crisis en mi cerebro ,así que no debo ni puedo malgastar un euro.

Ayer escuchaba en la tele ,que ser mileurista es a lo que aspira hoy en día todo el mundo.Que sí ,que antes los mileuristas rasos como yo ,eramos unos pobretones .De mis conocidos ,yo creo que era la peorpagada,muchos no decían lo que ganaban ,pero cuando hablabas de mileurista ,se callaban y ponían cara de   que ganaban más,o eso me parecía a mí jejejejej ,yo siempre fuí muy sincera , y digo sin problema alguno lo que gano y trabajo  que me costó llegar a ganar mil euros¡¡¡¡ pero yo, lo decía tan campante.Además ,mis conocidos ganarían más que yo ,pero mis mil euros mensuales ,yo los disfruto un montón,como dice mi querindongo ,"no te falta detalle", claro que con mil más haría maravillas jejejejejeej, pero lo que os decía ,no veía diferencias entre ellos y yo ,bien al contrario ,viajo bastante más que ellos ,pago una casa más o menos como la de ellos, tengo un coche como cualquiera de ellos.....lo dicho ,no veo las diferencias.A lo que iba , era a que hoy en día ,ser mileurista es ser un privilegiado ,y a mi me parece increible que esto haya llegado a ser así.Porque a decir verdad ,todo trabajo tendría que estar pagado con un mínimo de mil euros, tampoco es tanto y tal como está la vida con un sueldo menor es muy complicado vivir ,no creeis???

Pienso que en esta vida nada es eterno ,espero que la crisis llegue de una vez a su fin,porque ella si que parece eterna¡¡¡¡¡¡¡¡





Mañana más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario