jueves, 15 de marzo de 2012

Me gustaría......

.....Me gustaría volver a tener 30 o 35 años no más ,ser la persona dicharachera y alegre ,simpática y un poco alocada que un día fuí.

Me gustaría pesar 55 kilos y estar estupenda como estaba a esa edad.

Me gustaría volver al Caribe,antes ahorraba todo el año, para poder  irme y conocer un  sitio distinto del Caribe cada verano ,me pegaba ocho o nueve horas de vuelo ,pero no me importaba ,la ilusión era tan grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaría tener la marcha que tenía,bailar ,beber copas ,charlar como una cotorra ,llegar cansada a casa y dormir toda la mañana.

Me gustaría invitar a gente a mi casa ,organizar cenas ,comidas ,fines de semana como antaño.

Me gustaría estudiar una oposición ,otra carrera o ir a cursos  que me enseñen cosas nuevas y que me parezcan interesantes.

Me gustaría entrar y salir a mi antojo ,sin rendir cuentas a nadie .

Me gustaría reirme mucho más de lo que me río.

Me gustaría que mi personalidad no hubiese cambiado tanto.Antes era simpatica ,agradable ,risueña,habladora ,organizaba en mi casa mil historias ,estudiaba ,trabajaba.........

Ahora ,sigo siendo simpática ,agradable ,también risueña.........pero menos ,mucho menos.Ya no organizo nada en mi casa,ya no me reuno con casi nadie ,me gusta demasiado estar sola.

Supongo que la edad y el ser madre han hecho que mi vida cambie ,pero junto con eso la muerte de mis dos hermanos ,en concreto ,la de mi hermana han hecho que me haya vuelto una sensiblona que llora por todo ,que no tenga ilusión por casi nada ,que la relación con mis padres sea pésima, que ya no me guste estar con gente y que coma bollos como una posesa,hoy estoy de bajón ,se nota no?????










No hay comentarios:

Publicar un comentario