domingo, 29 de enero de 2012

De verdad de la buena ,utilizo sujes de los chinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues sí ,queridas mías:

Os lo voy a contar poquito a poquito para que lo podais digerir jeejejejej.

A mi me encanta variar ,soy una persona que me aburro rápidamente de las cosas .Cuando no hay más remedio ,pues perfectamente me adapto, pero si tengo la oportunidad y puedo ,cambio,cambio ,cambio.
Es decir ,el sofá de mi casa no puedo cambiarlo cada año , ni cada dos .....pero la colonia,los pendientes ,la barra de labios.......me entendeis ahora?????

Lo de los sujetadores empezó así;entrando en los chinos a comprar no se qué ,me fijé en que había tal muestrario de sujetadores que yo ,que soy la "pruebadetodo" me dije ........y por qué no??? así que me compré un sujetador ,éste era uno de eso normalis y corrientis de algodón con un muñecuelo en una copa del suje.

Bien ,tengo que deciros que me duró lo justo ,ni un día más ,ni un día menos.Me los puse unos días ,lo lavé ,lo sequé y...........lo tiré .

Pero claro ,le dí otra oportunidad a los sujechinos,es que supongo que me entendereis.Son baratísimos ,los hay de todos los estilos ,sexis ,de puntillas ,informales,de leopardo ,de raso ,rojos ,azules.......es que caes en la tentaciónnnnnnnnnnnn aunque no quieras¡¡¡¡¡¡.

Y volví a ponerlo lavarlo,secarlo........y ahora todas las semanas voy a comprarme uno ,me he acostumbrado a esto de usar y tirar.Al final si hago un estudio exhaustivo ,saco la conclusión de que me gasto lo mismo al final del año, tanto si me compro un par de sujetadores de una buena marca ,como si me compro semanalmente un sujechino.Y que conste que algunos sujetan mejor que otros ,pero todos hacen un superpecho chinés que ole que ole.Además me los compro dependiendo del estado de ánimo que tenga.Que quiero guerra ,pues me compro uno de leopardo,que quiero más romántico pues me compro unos blanco con lacitos ,y así lo que os digo, dependiendo de mi estado anímico.

No os voy a animar a hacer lo mismo que yo ,porque la cosa no es para tanto ,pero es divertido cuando te compras uno que cumple todos los requisitos bueno ,bonito y barato.Pero siempre me digo que este es el último que compro cuando me toca uno de esos que ni llega a la lavadora porque sujeta fatal ,le caen los lazos o las copas están fatal hechas.




Mañana más¡

jueves, 26 de enero de 2012

No confío en la justicia¡¡¡

Hola compañeros y compañeras de fatigas¡¡¡¡¡¡¡

Llevo días sin hacer una entradita ,pero bueno ,es que no estoy de humor.......

Tengo un problema personal con la justicia .Hace mil años quería ser abogado ,sí ,sí ,quería estudiar derecho porque a mi las injusticias me crispan.Una abogada, me comentó un día ,que no creyera en la justicia .Así tal cual;"no creas en la justicia ,te lo digo yo, que soy abogada",en aquél momento me hizo gracia, hoy, la creo.

Por cierto ,esta chica ,es muy inteligente ,por esas cosas de la vida ,a partir de aquèl día no la volví a ver más  ,pero si en la tele,recorrió muchos programas de la televisión,pasapalabra,quieres ser millonario...... no sé si gana mucho dinerito como abogada ,pero en los concursos siempre le fué muy bien .y por esas casualidades de la vida ,me coincidió verla en ellos,y aunque parezca que veo mucho la tele ,no es así, por eso digo que son casualidades y coincidencias.

Retomando el tema  de la justicia ,no estoy de acuerdo con la absolución de Camps y su amigo Costa.Claro que se salvaron por los pelos ,cinco contra cuatro votos,algo me huele mal. Hay gente con mucha suerte en su vida ,aunque otros me cuenten ,que también es verdad, que han sufrido un juicio mediático y lo tuvieron que haber pasado fatal .Lo siento,pero siento más el que los hayan absuelto.

Es muy difícil estar en el nivel que está esta gente y decir que no a buenos regalos .Hay que ser muy ,pero que muy íntegro como persona y de eso.........ya casi no queda, y de lo poco que queda , la verdad Camps y Costa no me dan el perfil, a mi.Lo "normal" es caer en las tentaciones,porque además en el momento que vivimos de consumismo ,buena vida ,vestir bien ,comer mejor ,viajar ,tener dinero para todos tus caprichos ,el de tus hijos ,tu mujer, tu amante. (el que la tenga).......quien es capaz decir no a la LUJURIA???

Me considero una persona con principios con una fuerte base ,claro ,que no me dedico a la política , porque si me dedicase a ello......
 Como dice Groucho "estos son mis principios ,si no les gustan tengo otros".Con ello quiero decir,que caería en desgracia,como casi todos.



Mañana más¡




domingo, 22 de enero de 2012

Pero por qué tanta teta????jejejeje

Hola muchachas/os:

Estoy viendo a una chica famosilla (por la tele) y me acabo de fijar que tiene tres tallas más ,por lo menos , de chuchas ,tetas ,pechos ,en fin ,llamadle como querais.El caso es que si antes tenía pecho ahora tiene lo siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y yo me pregunto ,por qué las mujeres quieren tener pechos tan grandes????.

NO me pregunto por qué los hombres quieren que las mujeres tengan unos pechos enorrrmes jejejejej ,porque ese secreto ,ya lo descubrí hace tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡.

A lo que iba.......... a ver ,si tu tienes una talla normal de pecho ,explícame por qué te quieres poner un par de tallas más????.

Yo nunca fuí una chica con mucho pecho ,lo normal para mi talla y peso ,ahora tengo más porque con los cuarenta viene de todo ,arrugas a la cara ,grasas a la barriga ,y más delanteras,es verdad ,así de repente te ves más de todo osease una talla más que con la treintena como mínimo,debe de ser de regalo.Cumples 40 ??? pues de regalo de la vida misma ,una tallita más ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno ,pues eso ,nunca fuí tetona pero nunca deseé tener más pecho ,me parecía perfecta mi talla.
Sí ,entiendo a personas que tengan algún problema ,como por ejemplo que tenga muy poquita talla ,o pechos muuuuy caídos ,como el de una "amiga-enemiga" que tengo yo ,que se operó y lo entendí perfectamente el día que me enseñó las fotos que le hizo la doctora "ANTES" y "DESPUËS".Porque a mi "ANTES"jamás ,me enseñó su pecho del complejo que tenía ,y "DESPUÉS" casi había que pedirle que se las tapara ¡¡¡¡¡

Pero lo que os decía ,así sin más ,ponerte pecho porque sí....... ,además que yo no se de donde fluye el dinero ,porque barato ,barato no es ........

Claro que cada una tiene sus complejillos ,yo tengo los míos y desde luego que me operaría mañana mismo si tuviera unos cuantos eurillos de más.....ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entendedme ,no  lo critico ,el que quiera y pueda que se opere o retoque lo que quiera .

Lo que no entiendo  es los de las superchuchas ,porque realmente no veo más guapa a una mujer por tener una talla 100 que una talla 90,ni que la ropa le siente mejor ,no os parece???

Mañana más¡

miércoles, 18 de enero de 2012

Mecawuenelcapitan¡

Sí ,así como lo "oís" .Me refiero al capitán del barco Costa Concordia,el Schettino ese del carallo¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy indignada ,pero no sólo con él ,sino con el equipo de recursos humanos  de la empresa que lo contrató, menudo especímen,porque por supuesto no llega  a la calidad de mala persona.

Soy una persona viajera ,me gusta viajar desde hace muchos años.También soy muy confiada ,es decir ,si voy en autobús ,creo que voy con un buen conductor ,si voy en avión ,ceo que voy con un buen piloto,y si voy en barco ,pienso que voy con un Marino de los piés a la cabeza ,no con un Play boy barato que hace de un accidente una catástrofe¡¡¡¡¡¡

A mi me gustan los cruceros ,creo que es una forma de viajar estupenda.Cada día visitas una ciudad , en el barco tienes entretenimiento........ para mi son muy completitos los cruceros .Bien , en este caso me afectó mucho más de lo normal porque yo pensaba hacer próximamente un crucero con mi marido e hija.

Viajar con niños para mi es complicado ,porque cuando viajaba con mi marido o amigas no tenía horarios estipulados,entraba y salía a mi antojo ,descansaba si quería,veía un espectáculo si me daba la gana ....es decir viajo a mi aire .Un niño coarta mucho la libertad o por lo menos el viaje tiene otros matices ,digamos ,que es diferente para mi viajar sola que con mi hija.Por ello ,los cruceros me parecen ideales porque a partir de cierta  edad de los niños ,si quieres puedes dejarlos en la guardería del barco ,con lo cual si uno de los días te apetece y  vas a pasarte una mañana movidita de excursión,una opción es esa ,que los niños se queden jugando en la guarde del barco.Estas navidades estuve estudiando la posibilidad de irnos de crucero ,pero en esas fechas se salía de mi presupuesto.Pero me propuse ir ahorrando todo el año a ver si en las próximas navidades pudiéramos  hacerlo.

Pero claro¡¡¡¡¡¡¡¡pienso que si a mi me pilla este accidente con mi marido ,pues reaccionaría de una forma,pero si me pilla con mi hija.............no quiero ni pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suelo reaccionar bien a las adversidades,pero creo que tengo un límite y ya me pasaron bastantes cosas graves ,así que mi reacción en ese caso sería de transtornada mental.

Y es que yo pienso que el Titanic es una peli,eso ya no tendría que volver a pasar en la vida¡¡¡¡¡¡¡
Sabreis ,que al hacer un crucero se hace un simulacro de abandono del barco para saber como reaccionar ante un accidente.Pues bien ,YA SE VE DE QUE SIRVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como COJONES nadie se preocupa de que haya un PROTOCOLO SERIO.Que estamos hablando de más de 4.000 personas en un barco en medio del mar.Como siempre tiene que pasar algo fuerte para que las autoridades se espabilen,espero que se aprenda de los errores ,por lo menos valdría para algo esta catástrofe.Y al capitán le deseo lo mejor ,en vez de unas vacaciones en el mar que de eso tuvo ya bastante ,a ver si le salen unas vacaciones en el Gran Hotel Cárcel.Desaprensivo ,egoísta,mentiroso,COBARDE.

Un crucero encalla en Italia

Mañana más.

sábado, 14 de enero de 2012

Después de una separación.......

Charlando con una dependienta de una tienda de complementos ,donde entré simplemente a mirar y me llevé dos pares de pendientes (aros por supuesto),además de una nueva "amiga"jejejej la dependientta que os comentaba me empezó a contar su vida,(cosa que me pasa a menudo).Ella me decía que se habia separado ,que su marido le dijo que había conocido a otra(claro que se lo dijo después de año y medio de haberla "conocido") y patatín ,patatán...........

Resumiendo,lo que os quiero decir es que tendríamos que saber huír de los malos rollos ,discusiones ,odios y demás energía negativas cuando una pareja se separa.

Yo lo conseguí una vez.Sí ,es verdad ,no se como lo hice ,claro que los dos pusimos de nuestra parte y sin demasiado esfuerzo ,el buen rollo fluyó y nunca nos llevamos mal después de dejar una relación de varios años ,de hecho ,a veces tomábamos algo ,nos felicitábamos por el cumpleaños...pero bueno ,eso duró poco tiempo ,supongo que como nos seguíamos teniendo cariño y fueron muchos años juntos ,nos costaba decirnos un adiós definitivo,pero también he de decir que los que nos unía simplemente era cariño ,no había absolutamente nada más .Cuando me cuentan de esas parejas que se dejan y que durante un tiempo se siguen enrollando....... me parece un poco raro , pero bueno, yo suelo entender las cosas mejor cuando me pasan en mis carnes ,y esto último no me pasó nunca.

Pero ,lo más habitual ,es que cuando la pareja se rompe,todo el amor que un día hubo se evapore y de lugar a "no lo puedo ver","lo odio", "es un h.de .p.."....

¿Por qué tenemos que terminar así?? porqué no somos capaces de saber ver que la relación está terminada y cortar antes de acabar tirándonos de los pelos??¿por qué no podemos entender que la otra persona ha conocido a alguien y prefiere seguir caminando en la vida al lado de ella/el y no contigo??¿por qué nos cuesta tanto separarnos de alguien que sabemos que ya no nos une casi nada de lo que nos unía cuando estábamos locamente enamorados??

Creo que nuestro cerebro está programado para enamorarse, y sabe todos los pasos que hay que dar para una futura unión con la persona de la que te enamoras, pero no lo está para saber desenamorarnos civilizadamente y despedirnos de nuestra pareja deseándole lo mejor y a otra cosa mariposa,no creeis???




jueves, 12 de enero de 2012

Os/as..........



Hola amigos/amigas,queridos/as,chicos/as:


jijijiji, estamos en la era de os/as.Sí, yo que soy de la era donde tanto a niños como a niñas se les decía:

"niños" generalizando, no deja de sorprenderme  que mi hija de cuatro años  cuando le cuento algo de sus amigos ,ella me corrija y me diga "mamá mis amigos y  amigas".Es decir ,que no puedo generalizar ,sino que tengo que distinguir entre amigos niños y amigas niñas ,porque ella lo entiende así desde pequeñita.

Y yo recuerdo las primeras veces que en la televisión se hablaba  de "los chicos y chicas de hoy en día" cuando hace muy pocos años en la misma televisión se decía "los chicos de hoy en día" y entendíamos todos perfectamente que se incluían sexo femenino y sexo masculino.

Supongo que es la evolución de la vida,no????.A mi me gusta la evolución de las cosas en general ,pero el notar que cumplo años ,ya no lo llevo nada bien.........y para colmo del colmillo ,estábamos viendo un escaparate donde había de atrezzo una máquina de escribir, y me dice mi niña:

Mamá ,qué es eso????

, Salo es una máquina de escribir,mira ,por esa ranura se mete un folio y puedes escribir.,antes cuando no había los ordenadores se escribía.............

Y mi hija me mira con esa carita......de ¿qué me estás contando mamá??.

Yya por último, me doy cuenta de que soy vieja (no ,perdón ,que viejos son los trapos ,como me decía una señora mayor vecina mía),como os decía ,me doy cuenta de que me hago mayor cuando estos días tuve que cambiar de móvil. Bien , me atiende una chica de unos veintitantos años.Le pido un móvil que no sea táctil,y me dice que de esos ya casi no quedan ,que mejor me acostumbre a un táctil que es lo que hay.Yo que soy abierta de mente y moderna jejejeje digo ,vale pues dame un táctil ,que ya me adaptaré al medio jejeje.
Bueno ,pues no os lo perdais ,estoy en casa intentando acostumbrarme  al susodicho y en un descansito ,mi hija me lo coge y veo que la tía le da con el dedo "parriba ,pabajo,derecha ,izquierda,marca aquí ,número allá"como si ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La lectura que hago es que ,la persona aprende en el medio y los medios con los que convive.Si nosotros aprendimos a utilizar el móvil con teclado,el táctil nos resulta un poco más complicado .A los niños de ahora le enseñas desde el principio a manejar un móvil táctil y al  desconocer el móvil de teclado ,aprende directa y rápidamente a utlizar el táctil.

Si a estas pequeñas generaciones directamente se les enseña a distinguir niños y niñas al hablar de ellos,les "choca" que tu hables de los niños y no hagas distinción de sexos ,ellos no conciben  que la palabra "niños" englobe a ambos sexos.

Y con esto entiendo mejor a mi madre, porque efectivamente tiene que haber diferencias generacionales por muy moderna ,progre y abierta de mente que seas jejejej.














lunes, 9 de enero de 2012

"solo una puesta","ronear","malmeter".y demás familia....

Ogggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡ no me gusta nada esa frase , ni otras que oigo con toda normalidad........

Reconozco que soy un poco maniática. Me gusta hablar bien , y escuchar a la gente que habla bien.

Acabo de ver un blog donde se vende ropa de segunda mano ,y para indicar que la prenda se puso solo una vez  ,dicen así:

"Vendo pantalón azul talla 42 de Zara,"SOLO UNA PUESTA"
 "Vendo conjunto para bebé para "PRIMERA PUESTA".

No me digais que suena bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es horrible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Otra palabra que no soporto es "RONEAR".sí ,el otro día oigo en la tele en un programa de esos que no debería de ver ,lo sé, pero lo veo de vez en cuando (me lo permito porque no abuso de la tele jejejje).

"Fulanita estuvo ronenando con menganito".Puagggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo asocio ronear con un gato ,que en realidad no ronea ,sino que ,ronronea jejejeeje.

Y como no hay dos sin tres ,la siguiente palabra que me pone los pelos de punta y muy habitual también es"malmetiendo",este palabro lo dicen mucho los gran hermanos/as  ,estas personas que tanto han hecho por la cultura nacional.........ehhhhhhhhhhhh¡¡¡ojo que no estoy malmetiendo ehhhhhhhh¡¡¡ que yo ,hace años , fuí al segundo casting de gran hermano,jejejeje,si yo os contara¡¡¡¡jajajaja pero digo yo ,no podrán escoger en los castings de estos programas a gente con un poco más de cultura ,valores y esas cosas ,porque ya que salen en la tele y los vemos ,digo yo ,que nos podían contagiar un poco de "sapiencia "no????







Mañana má ¡

jueves, 5 de enero de 2012

Yo chateo ,tu chateas ,el no chatea......

Queridos/as:

Como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez digo esta frase más a menudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeej pero es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace varios años ,yo ,que no tengo ni idea de las nuevas tecnologías,le pedí el ordenador a mi hermana porque me habían dicho que se podía "chatear"  por internet. Yo ,que soy una investigadora nata ,quería saber que era eso ,porque además, me decían que  "chateando" se podía ligar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,jajajaja ,y realmente era así ,lo pude comprobar y verificar jejeejeje.

Cuando se lo comentaba a mis amigas ,se echaban las manos a la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso de "chatear" era para gente "rara" y ellas no lo harían  nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "vete a saber que clase de tiparraco podías encontrarte por la red" de hecho ,llegó un momento que ya no les contaba nada de mis "chateadores"porque pensaban que estaba loca o algo parecido .Cuando les contaba que me estuviera riendo un montón con alguien mientras chateaba ,o que me había parecido un gilipollas un chateador ,o que había quedado a las 6 de la tarde para chatear con alguna persona en particular,flipaban , no podían creerse que con una pantalla por medio ,se podían transmitir sentimientos o emociones ,que podías hacer algún tipo de amistad ,o incluso  conocer a alguien y tener una relación sentimental.Hoy en día ,algunas de ellas han caído a los piés del chateo,jejeejeje.Nunca digas nunca jamás .

Pues yo lo tengo claro queridas mías ,ya no me acuerdo de lo que es chatear ,porque desde que conocí a mi pareja me retiré de ese mundillo, y si algún día vuelvo a hacerlo tendré que hacer un cursillo ,porque yo no tenía cam, ni foto de perfil ,ni cosas raras ,yo era una simplona jjajaajaj.  Pero lo que si creo es que con lo del chateo ,el ligar en la calle,o sea , cuando sales de fiesta, cada día resulta más complicado.Con esto del chat y lo comodones que somos ,desde tu casa ,con fotos de las o los chatis,la cosa es más facilona ,con lo cual.....para qué me voy a esforzar en ligotear cuando salgo de copas con mis amigos??? no ,cuando salgo con mis amigos es para reirme ,bailar ,pasar ese momento con ellos/as.Cuando me vaya para casa ligo jejejeej me conecto al chat y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Se invierten los términos ,antes si chateabas eras rara ,ahora la rara es la que no chatea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Mañana más¡¡¡¡

martes, 3 de enero de 2012

Donde estuve estos días???????

Hola queridos /as:

Siento haber tardado tanto en hacer esta entrada pero no pude hasta ahora.No pude porque estuve en otro mundo.En un mundo feliz ,agradable ,entretenido............maravillosooooooooo.

Soy una persona realista ,mis pies pisan firmemente la tierra .No me suelo creer lo que no veo ,no sueño,no vivo por encima de mis posibilidades.......en fin ,lo que os decia ,soy una persona que ve la realidad y la afronta.Pero.........

Creo que todo el mundo necesita una vávula de escape.

Estas fechas no son agradables para mi,supongo ,que poco a poco iré escribiendo cosas de mi vida y saldrán a la luz hechos que os darán pistas del porqué ,estas fechas hacen que mi carácter se transforme un poquito,pero prefiero no forzar ni forzarme a contar cosas que hagan que me de un bajón importante durante unos días ,así que ..........

Como os decía ,estas fechas no me gustan ,y todo el mundo tiene o necesita una vávula de escape.En esas estábamos cuando por "haches y bes " decidimos pasar Fin de Año fuera de casa.Hicimos nuestros cálculos monetarios y decidimos irnos a otro mundo ,a un mundo irreal , donde del día a la noche estás disfrutando de comida basura (ñam,ñam),espectáculos (teatro ,musicales ,cabalgatas,atracciones),es decir ,mi válvula de escape particular,así que del 30 de diciembre al 2 de enero he estado en Port Aventura. Totalmente recomendable,yo ya fuí varias veces,pero nunca había ido en Navidad.Allí  la vives de otra forma ,no puedo explicaros como no gustándome estas fechas ,sí me encantó vivir la Navidad allí , a lo mejor es porque las revives realmente como cuando eras niña ,donde estas fechas eran maravillosas.Las uvas las comí con Epi y Blas,jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los espectáculos que vi me chiflaron ,las atracciones hicieron que los míos y yo lo pasásemos pipa¡¡¡¡¡¡los desayunos...ay ¡los desayunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el hotel dentro del parque fué una de las mejores ideas para sentirte en un submundo ideal.........claro que por poco tiempo,pero me sentó de maravilla ,así pude reunir fuerzas para afrontar este nuevo año ,y con él, algún que otro cambio  en  mi trabajo que espero en un plazo corto de tiempo ,pero eso será otra historia con su correspondiente entrada bloguera jejejeje.






Mañanita más¡